La Municipalidad de Camilo Aldao Informa:

https://i0.wp.com/radio2000camilo.com.ar/wp-content/uploads/2012/07/P1011251.jpg?resize=493%2C369&ssl=1La información de cada área municipal en SU MUNICIPALIDAD LE INFORMA:

OFICINA DE DOCUMENTOS DIGITALES

Para confección de DNI Digital y Pasaporte, los trámites que deben realizarse son los siguientes: – DNI para 0 años (bebés recién nacidos): se debe presentar Partida de Nacimiento y Certificado de Nacimiento. – Actualización de DNI (de 5 a 8 años y de 14 años): presentarse con DNI y la Partida de Nacimiento actualizada. EN CASO DE ACTUALIZACIONES VENCIDAS, DEBERÁN ABONAR LA MULTA CORRESPONDIENTE. – Para reemplazo de Libreta Cívica y Libreta de Enrolamiento, presentarse con su libreta en la oficina de Documentos Digitales. – Para realizar Cambio de Domicilio presentar Certificado de Domicilio. Debe solicitarse en Policía. – En caso de deterioro, extravío o robo presentarse con la Exposición de Extravío Policial y Partida de Nacimiento. Costos de los trámites: – DNI 0 años (bebés recién nacidos): SIN CARGO. – DNI nuevo, actualizaciones no vencidas, reemplazos de Libreta Cívica y Libreta de Enrolamiento: $35. – Pasaporte con duración de 10 años: $400. El arancel de cada trámite se abona en el momento de gestionarlo, en Correo Argentino o en BanCor. Los turnos pueden solicitarse personalmente en la Oficina de Documentos Digitales en el Edificio Anexo de la Municipalidad o al teléfono 401159. Hasta la fecha se realizaron 1927 ejemplares, los mismos llegan al domicilio en un período de entre 10 y 15 días de haberlo gestionado.


JUZGADO INTERMUNICIPAL DE FALTAS TAREA COMUNITARIA:

El Juzgado informa a los Sres. Infractores que deseen saldar su deuda mediante tareas comunitarias, deberán ser mayores de 18 años y sólo afectará el 50% de la deuda, debiendo abonarse en efectivo el 50% restante. Se recuerda que previo a solicitar la licencia habilitante para la conducción, ya sea por primera vez o renovación, se debe contar con el certificado de libre deuda.

MONTOS DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR 2014: – Por 1 año ……………………. $123 – Por 2 años ………………….. $210 – Por 3 años ………………….. $299 – Motos ………………………… $75 – Duplicados …………………. $62 •

Le recordamos a las personas que necesiten sacar su licencia por primera vez, que los exámenes teóricos se realizan los días jueves y viernes; y los exámenes prácticos los días jueves. • Le informamos a la población que a partir del 1 de Agosto, se realizarán controles vehiculares, correspondientes a las documentaciones habilitantes. •


ÁREA MUNICIPAL DE CULTURA

El ÁREA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD informa sobre la apertura de talleres en “EL LIBERTABLAS”:

• TALLER DE TEATRO PARA NIÑOS “INTEGRARTE” El día martes 22 de Julio, a la vuelta de las vacaciones, comenzará el Taller de Teatro para Niños INTEGRARTE, a cargo de la profesora Rosita Carballo.

• TALLERES DE FORMACIÓN ARTÍSTICA 2014 Además de los Talleres de Formación Artística que ya están funcionando en nuestras instalaciones: YOGA, DANZA ÁRABE y ACROBACIA EN TELA, se agregan, a partir de la última semana de Julio:

TALLER LITERARIO para jóvenes y adultos, a cargo de Elizabeth Carpi. Inicio: miércoles 30 de Julio.

TALLER DE DIBUJO Y PINTURA para jóvenes y adultos, dictado por Carolina Castagno. Inicio: jueves 31 de Julio. – TALLER DE MÚSICA (Bajo y Guitarra). Profesor Mariano Torres. Inicio: lunes 4 de Agosto.

Informes e Inscripciones: dirigirse personalmente a la Sala del Teatro o al teléfono (03468) 15538441 •

El día sábado 16 de Agosto, a las 21:30 hs., se presentará en la Sala del Libertablas, el equipo Teatral “LOS DESCONOCIDOS DE SIEMPRE”, de la ciudad de Rosario, con la obra “SAN MARTÍN VUELVE”. “San Martín Vuelve. ¿La cuasa? Una lucha inconclusa. La lucha que obsesionó en vida: lograr que en empecinado sueño de que Amércia toda sea una Patria Grande, se haga realidad. Solo puede volver un día en el año. En el que la muerte se llena de vida. Se viste con guirnaldas, pechereas y gorros de cotillón. Se leen discursos para festejarla, homenajearla y saludarla por haber elegido ese día para alojar en sus dominios al gran General…” Actúan: Juan Manuel Arana y Maximiliano Arana. Dramaturgia y Dirección: Pablo Felitti (Integrante de la destacada agrupación La Comedia de Hacer Arte)


ÁREA DE ACCIÓN SOCIAL MUNICIPAL

Las asistentes sociales comunican a la población que para el mes de agosto del corriente año, comenzarán a cobrar Pensiones No Contributivas por Discapacidadlos siguientes beneficiarios: – Balzi Alejandra – Guevara Claudio – Perez Germán – Rossi María Celia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *