Javier Anzil, orgullo nacional: Campeón Sudamericano junto a Flor Moyano

El patinador camilense volvió a coronarse con el máximo premio en la disputa internacional de la III Copa Interamericana de Patín Artístico desarrollada en Santos, Brasil.

Estuvieron los mejores patinadores argentinos destacados en el mundo, entre ellos
Grupo de Precision Milleniun – campeón mundial
Javier Anzil y Forencia Moyano – dupla libre bronce mundial
Giselle Soler – campeona mundial
Elizabeth Soler – vice-campeona mundial
Carlos Urquia – campeon mundial

Javier y Florencia se quedaron con el primer premio en su disciplina, aquí el video de una de las participaciones en Brasil:



En su cuenta de Facebook, Florencia dejó este mensaje:
Luchar por los sueños no es una tarea sencilla, implica enfrentarse a situaciones difíciles, lesiones, angustias, fracasos y triunfos. Pero todo aquello que se hace con amor,constancia y pasión al final se consigue. Acá, nuestro nuevo desafío cumplido. Con tan solo diez días de práctica, saliendo y recuperandome de una lesión importante que tuve y estrenando coreografía (terminada unos dias antes de viajar) logramos nuevamente consagrarnos Campeones Sudamericanos. Gracias a mi compañero Javier Anzil, por apoyarme y acompañarme siempre; a mis técnicos Walter Iglesias y Gaston Passini, por darnos todo de ustedes, entre los cuatro formamos un equipo excelente, los quiero muchisimo! Gracias Daniel Ventura por confiar en nosotros, sabemos que hay mucho por trabajar pero lo importante es nunca bajar los brazos, siempre vamos a dar lo mejor de nosotros. Unas infinitas gracias a mi hermosa familia Liliana Pratti Ricardo Moyano Ezequiel Moyano Evelyn Moyano que siempre estan acompañandome en todo, sin ustedes nunca hubiera logrado estar donde estoy, son los que me dan las fuerzas para seguir, a Enard por apoyar a los deportista siempre.Y finalmente gracias a todas las personas que nos mandaron tantos mensajitos alentadores y hermosos. Ahora con mas ganas que nunca a entrenar… CUENTA REGRESIVA, CAMPEONATO DEL MUNDO, REUS 2014!!!


EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.