Chañar Ladeado: Dos robos y un detenido

https://i0.wp.com/www.on94.com.ar/repositorio/noticia/policia.jpg?resize=498%2C300RadioON: Una persona ingreso encapuchada y armada al local de Italia al 600 donde funciona el Kiosco de Benito Fosarolli. Redujeron a la mujer, tras forcejear y pegarle con el arma le robaron dinero y el ladron huyó. Al retirarse le habria dicho una frase » no discrimen..». La policia busca al asaltante por toda la localidad.

Margarita, la victima que se encontraba sola mientras su marido trabajaba en la Terminal de Omnibus fue golpeada en la cabeza con un revolver. Fue trasladada a controles medicos y si bien no perdio la conciencia estaba en estado de shock por los nervios tras el violento acto.


Un joven de la localidad fue detenido anoche en la madrugada mientras la policia buscaba al autor del robo de Italia al 600 se produjo una entradera en un domicilio de Avenida San Martin, donde tras forcejear con el dueño de la casa le habria arrojado dos puñaladas que, segun los primeros datos no habrian impactado de lleno.

La casa a la cual ingresò en segunda instancia seria propiedad de Bravin, de relacion directa con el actual presidente comunal, Matias Dichiara.

Segun los datos policiales, las pistas de la indumentaria coinciden con ambos robos. Por esto fue detenido un joven con antecedentes, Brian Samut, por pocos meses mayor de edad y por lo cual el fiscal dispuso de su detencion para posterior procesamiento en el Juzgado de Melincue.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *