Daniel Girotti vuelve a Bolivia, esta vez, por el ascenso del Ciclón de Tarija

El jóven preparador físico de nuestra localidad, este fin de semana deberá presentarse en las instalaciones del Club Atletico Ciclón de Tarija, Bolivia, para comenzar a trabajar junto a Andrada.

En esta oportunidad, el objetivo del cuerpo técnico será llevar a primera división al Cliclón de Tarija que es el principal anhelo de la dirigencia.

La llegada del Nano al Ciclon ya se reflejó en el Diario El Pais de Bolivia:


https://i0.wp.com/1.bp.blogspot.com/-BCebGUWGCgM/VLbLqOSYS_I/AAAAAAAAHo0/yH9XgLVibPI/s1600/Cuerpo%2BTecnico%2Bde%2BCiclon%2B2015.jpg?resize=245%2C433El preparador de nacionalidad argentina, Daniel Giroti, será quien acompañe a Víctor Hugo Andrada dentro el cuerpo técnico de Atlético Ciclón.

“El profesor, Daniel Giroti lo llamé para que sea el preparador físico del equipo, el está en Argentina y posiblemente llegue el sábado. Con el profe trabajamos juntos en varios equipos de la Liga y es un excelente profesional, además de ser buena persona”, dijo, Víctor Hugo Andrada, futuro entrenador de Ciclón.

Fuente: El Pais.

 

En la mañana de este jueves, Daniel Nano Girotti estuvo en los estudios de Radio 2000 y nos contó sus perpectivas del nuevo desafío:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *