DOSMILproducciones

Contacto


DOSMILproducciones trabaja de manera constante para brindar la mayor tecnologia digital.

Consultanos aqui tienes nuestros medios de comunicacion.

Medios

Telefonos: 03468-15560087 (Movil))

03468-401860 (Estudio)

 

E-mail: dosmilproducciones@nodosud.com.ar

Chat: andresdreyer@hotmail.com

Horarios:De Lunes a Viernes de 14 a 21hs

Otros medios:

E-mail: adreyer@nodosud.com.ar

Skipe: andresdreyer

facebook: Andres Dreyer

Direccion Postal: San Luis 409 – 2585 – Camilo Aldao – Cordoba

(Visited 599 times, 1 visits today)

5 thoughts on “Contacto

  1. Hola buenas noches. Podrian decirme si el Padre Montero las misas Sanadoras las da Unicamente en Camilo Aldao, o tambien en Los Surgentes? Dias y Horarios, o hay que solicitar turno. Gracias

  2. CONSULTA (Desde V. María)
    Buen día colegas. Creo haberles enviado mensaje anteriormente. Si no, me presento: Mi nombre es Oscar Garay, trabajo como prensa de CATARET (Cámara Argentina de Talleres de Revisión Técnica). Me pongo en contacto a los fines de pasarles más información sobre el Móvil de Revisión Técnica que a partir del día de mañana viernes estará prestando servicio en LABORDE.

    Acá les estoy mandando en enlace web con toda la información al respecto. IMPORTANTE: SI LES INTERESA OFRECER AGÚN TIPO DE PUBLICIDAD, pueden hacerlo comunicándose con Administración al (0353) 155086979 (cualquier propuesta en ese sentido será bienvenida).
    Espero que les sirva la info en caso de que la consideren de interés para su público.

    http://cataret.com.ar/la-planta-movil-cataret-llega-laborde/
    http://www.cataret.com.ar

    Desde ya muchas gracias por la atención. AGUARDO SU ACUSE DE RECIBO EN CUANTO PUEDAN PORFA. Saludos!
    Oscar “Pepo” Garay
    Llamadas: (0353) 154770805
    Sólo Whatsapp: (0353) 154282111

  3. La voz del interior:
    MUNICIPIOS MANCHADOS. Intendentes bajo sospecha

    Por Miguel Durá- ¿Pregunto Cuántos más existen oculto, aprovechándose de esta máquina judicial, de abogados y ciudadanos Miedosos, Duran?

    Están entre los pueblos más pobres de la provincia, los servicios que se prestan son precarios y hay todo tipo de carencias, pero, por lo general, sus habitantes son sumisos, no se quejan ni realizan manifestaciones. Sólo parecen existir en tiempos electorales. Y, encima, hay intendentes sospechados e imputados por delitos que tienen que ver con el manejo de los fondos públicos y el desvío de fondos de obras que nunca se hicieron.

    En los tribunales de Deán Funes se concentran varias causas contra las máximas autoridades de Villa Tulumba, Lucio V. Mansilla y San José de la Dormida. A las investigaciones de funcionarios de esas tres localidades se agrega una “megacausa” que involucra al intendente de Deán Funes y a varios de sus colaboradores.

    Algunos intendentes son investigados desde hace varios años, pero las argucias legales de sus abogados han hecho que los casos se vayan dilatando en procura de que los ilícitos queden impunes por el paso del tiempo, es decir, por prescripción.

    Gustavo Romualdo Palomeque, actual intendente de Villa Tulumba, y su antecesor, Alejo Adrián Flores, ambos de Unión por Córdoba, están imputados desde mayo de 2009 por defraudación por administración fraudulenta. Por esa época, Palomeque habría entregado a un primo de él tres cheques de 20 mil pesos cada uno, los que fueron recibidos por un farmacéutico de Jesús María, de apellido ?Danotti.

    Los cheques fueron depositados en el banco Francés y el farmacéutico sólo alcanzó a cobrar uno; los otros dos fueron rechazados por falta de fondos. Cuando el acreedor puso un abogado y exigió a la Municipalidad que le reintegraran su dinero, Palomeque estaba en la administración del Paicor.

    Para evitar el escándalo, Flores saldó la deuda y además afrontó los honorarios del abogado, todo esto, con dinero del municipio, según consta en la causa elevada a juicio por el fiscal Eduardo Gómez el pasado 19 de septiembre. La coartada de los imputados fue que con ese dinero se había licitado la reparación del matadero municipal, obra que nunca se hizo. El abogado Alejandro Zeverín se opuso a la elevación a juicio y el expediente pasó al juez de Control, José María Smith, quien se apartó por enemistad con el defensor. En las últimas horas, la jueza civil Emma Mercado de Nieto resolvió que la causa debía elevarse a juicio.

    La misma magistrada tiene en su escritorio otra apelación en un caso de lesiones y amenazas contra el ciudadano Jardiel Hernando, que involucra al intendente de Villa Tulumba. Según consta en la causa, el 3 de abril de 2011, dos hombres inmovilizaron al denunciante tomándolo de los brazos y para que Palomeque lo golpeara. La fiscalía recién pudo elevar el caso a juicio el 3 de octubre último, a lo que Zeverín se opuso. En esta causa, quedó Palomeque como único imputado por su condición de intendente. Los otros dos acusados, como eran particulares, “zafaron” porque para ellos el delito ya prescribió. “La defensa interpuso la prescripción de la causa y subsidiariamente se formuló una oposición porque considera que la instrucción no ha sido completada”, refirió el abogado de Palomeque.

    Además de las mencionadas causas, Palomeque irá a juicio por amenazas contra un grupo de manifestantes radicales ocurridas el 7 de agosto de 2011. El 22 de junio de 2012, la causa fue elevada a juicio y recién el 1º de septiembre de 2014 ha quedado firme, con lo que Palomeque será juzgado por la Cámara del Crimen y Correccional de Deán Funes. A raíz de este fallo, Zeverín recusó a la Cámara de Deán Funes por “su afinidad con la UCR” y consideró que el delito estaba prescripto.

    En cuanto a la decisión de la jueza de Control de elevar a juicio la causa más grave, el abogado afirmó que se apelará ante la Cámara del Crimen de Cruz del Eje.

    En tanto, Flores, exintendente y actual presidente del Concejo Deliberante, tiene una causa por malversación de caudales públicos. De acuerdo con lo investigado por el fiscal Gómez, en octubre de 2010, la Provincia le entregó al entonces jefe comunal la suma de 500 mil pesos para la reparación de la hostería del pueblo, obra que nunca se realizó.

    Flores debía presentarse a declarar, pero se excusó de hacerlo porque había sufrido un derrame y le resultaba “estresante” cumplir con ese trámite procesal. Ante esto, el fiscal pidió la colaboración de un médico forense, quien en el curso de la semana dictaminará si el imputado está o no en condiciones de declarar.

    A juicio por coimas
    El intendente de Lucio V. Mansilla, Oscar del Valle Albarracín, también de Unión por Córdoba, y su secretario de Gobierno, José Antonio Farah, serán juzgados por el delito de cohecho (coimas). Así lo resolvió el pasado 9 de octubre la Cámara del Crimen de Cruz del Eje, que actuó como cámara de acusación, ante el recurso presentado por el abogado Benjamín Sonzini Astudillo.

    Ambos funcionarios fueron imputados el 13 de abril de 2011, ante la denuncia presentada por Horacio Hernán Moyano, miembro del Tribunal de Cuentas municipal.

    Según la denuncia, Albarracín y Farah le ofrecieron dinero al tribuno para que no participara de una audiencia. La supuesta coima no se efectivizó con plata, sino con un cheque. El funcionario se presentó a la Justicia, y con la presentación del documento pudo corroborar su denuncia.

    Al respecto, Sonzini Astudillo sostuvo que, como ocurre en tiempos electorales, las denuncias contra intendentes se producen en plena campaña. “Ya me ha tocado defender a jefes municipales acusados de cualquier cosa por los candidatos de la oposición. Esto es precisamente lo que sucedió, por eso hemos presentado un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia”, aclaró el penalista.

    Mansilla tiene otras dos causas pendientes. El 23 de mayo de 2013, fue imputado por “negociaciones incompatibles en el ejercicio de la función pública” porque habría contratado a un primo para trasladar chicos al colegio. El 15 de octubre de ese año se sumó una acusación por “malversación de caudales públicos”. Se le achaca no haber concluido en término un centro de integración comunitaria (CIC) con fondos enviados por la Nación.

    Causa por defraudación
    En tanto, el intendente de San José de la Dormida, Miguel Albino Roldán (Unión por Córdoba), afronta una causa por supuesta defraudación contra la administración pública calificada. La imputación del fiscal Gómez, de Deán Funes, se inició a instancias de la denuncia del concejal Roberto Gilione y el período investigado es de 2012. Además de Roldán, está involucrado un particular, Ariel Alfonso Quinteros.

    Roldán habría contratado a Quinteros para realizar trabajos de limpieza y mantenimiento dentro del ejido municipal. El contratado cobró cheques de la Municipalidad, pero nunca habría cumplido tareas, según consta en la causa.

    La lista
    Alejandro Teijeiro (Deán Funes). Intendente radical. Está imputado por defraudación contra la administración pública calificada.

    Gustavo Palomeque (Villa Tulumba). Intendente por Unión por Córdoba. Imputado desde 2009 por administración fraudulenta.

    Oscar Albarracín (Lucio V. Mansilla). De Unión por Córdoba. Deberá afrontar un proceso oral y público por el delito de cohecho (coima).

    Miguel Roldán (José de la Dormida). De Unión por Córdoba. Está imputado por defraudación contra la administración pública calificada.

    MÁS INFORMACIÓN
    Megacausa por corrupción en Deán Funes
    EDICIÓN IMPRESA
    El texto original de este artículo fue publicado el 19/10/2014 en nuestra edición impresa. Ingrese a la edición digital para leerlo igual que en el papel.

  4. ***NUEVA PROMOCION 100% GRATIS…Sin Costo, del programa radial Superfly, conducido y producido por Pablo Barrera (Dj. Danzellot) y Vivi Kingg Producciones, por haber comenzado el 4º año consecutivo de trasmision, para que las rradios que no han podido acceder al producto, lo puedan hacer de manera gratuita.

    SUPERFLY es el programa radial de musica electronica por excelencia, trasmitido en mas de 250 radios alrededor del Continente Americano, parte de Europa del Este, Italia e Indonesia.

    Su duracion es de 1 hora y sus capitulos son semanales. De estar conformes con el producto, necesito que me facilites una direccion de correo electronico para que pueda yo enviarte los enlaces de descarga de cada capitulo, o bien escribime a vivikingg@hotmail.com

    Atte.

    Viviana Kingg

    (Manager y Productora)

    http://www.danzellot.com

    http://www.danzellot.net

    DEJAMOS ESTOS ENLACES PARA QUE PUEDAN ESCUCHARLO O BIEN DESCARGARLO.

    superfly EP. 11

    http://www64.zippyshare.com/v/1670265/file.html

    EP 02

    http://www47.zippyshare.com/v/91882171/file.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *