Camilo Aldao festejó esta semana un nuevo aniversario, con la motivación de que no solo es un año mas, sino una década. Los festejos tuvieron tres días centrales, el miércoles con la visita del gobernador y la inauguración de obras, el jueves con la cena aniversario, la actuación de Cacho Buenaventura y le entrega de premios, y el viernes 5, el acto central en el centro del pueblo. La llovizna y la lluvia afectaron los programas, pero no pudieron contra el pueblo que se las arregló para que todo salga lo mejor posible, y así fué.

Aquí está el resumen de los festejos camilenses:


MIERCOLES 3 DE SEPTIEMBRE:

El gobernador de la Provincia de Córdoba hizo entrega de las nuevas viviendas a las felices familias que salieron sorteadas, inauguró 23 cuadras de cordón cuneta y nuevas luminarias, además hizo entrega de un aporte de 300 mil pesos para la refacción de la centenaria iglesia, de un móvil policial y de un camión cero kilómetro con caja volcadora, totalizando un aporte de 1,16 millones de pesos.


JUEVES 4 DE SEPTIEMBRE

2014-09-04_23-39-16_133La familia de Camilo Aldao se reunió en el galpón de Pistelli, (ex fábrica Seri) donde 1500 personas disfrutaron de una cena organizada por las Cooperadoras Unidas y el servicio de Lanfranconi, que realizaron un esfuerzo doble ya que tuvieron que asar a 200 metros de distancia para buscar refugio por las lloviznas que no daban respiro y eso atrasó un poco la comida, pero todo salió perfecto. Luego vino la actuación de Cacho Buenaventura que durante mas de una hora hizo reir y aplaudir a http://vgb.gov.ar/turismovgb/wp-content/uploads/2013/01/Cacho-Buenaventura-5.jpgtodos los presentes y para finalizar, el sorteo de los premios de las cooperadoras unidas que sortearon asi:

N 242: $3000 – Jul Martinez

N 090: $3000 – Mary Friedrich

N 074: $3000 – Mauro Ferrari

N 358: $3000 – Dario Calvi ~ Martinez

N 253: $5000 – Hector y Vanina Brunori

N 388: $5000 – Lidia Bogino
N 721: 1 AUTO 0KM – Graciela Gasperini
N 560: 1 CASA A ESTRENAR (Ubicada en el nuevo barrio) la ganó Omar Mineto, el popular SIC SIC.

VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE

El acto central del día del cumpleaños de Camilo Aldao iba a tener un gran desfile de instituciones en el centro de la plaza, pero la lluvia lo impidió, todo debió trasladarse al salón del club Juventud Unida y el desfile no se pudo realizar. De todas maneras el acto se llevó a cabo con todas las instituciones con sus banderas y representantes, y entre las autoridades estuvieron presentes el ministro Passerini, el legislador Buttarelli y el Director de Hospitales Jurisdicción Interior, el camilense Carlos Negro. Se destacó la palabra del Intendente Carlos Baeza, el legislador Buttarelli y también hablo Carlos Negro.

Por último, un video de 25 minutos recorrió postales de la historia de Camilo Aldao y finalizó con el himno de Camilo Aldao acompañado por imágenes y luego, la Banda Municipal tocó el Feliz Cumpleaños.

Camilo Aldao festejó en familia, la pasó bien, y los 120º años que nos unen como comunidad quedarán también en un fotograma de la historia de nuestro pueblo.

Compartimos el video que se vió en la finalización del acto central:


(Visited 707 times, 1 visits today)