https://i2.wp.com/static.cdn.cadena3.com/admin/playerswf/fotos/ARCHI_210365.jpg?resize=598%2C378Bomberos de Camilo Aldao también participan del gran operativo. El misterio es cada vez mayor y mañana la búsqueda tendrá un día clave.

Cadena3: El director de Defensa Civil de la provincia, Diego Concha, en diálogo con Cadena 3 señaló que del operativo participan bomberos, policías y vecinos autoconvocados.

“Hicimos el recorrido por la zona urbana y ahora lo hacemos por el sector rural. Tenemos el helicóptero y hay 22 perros trabajando en distintos lugares”, indicó el funcionario.

“Toda la comunidad está muy afectada por la desaparición y desde ayer estamos tratando de instrumentar que el operativo sea ordenado. Creemos que las instituciones y los vecinos estamos haciendo un trabajo mancomunado”, agregó Concha.

Mariela Bortot desapareció el pasado sábado por la tarde cuando salió de su domicilio a caminar por las calles del pueblo.

Lo único que se ha encontrado es una sandalia que vestía al momento de su desaparición.

La ojota fue hallada en la vera del río Carcarañá, por lo que desde mediados de semana las tareas de rastrillaje se ubicaron en esa zona, aunque sin resultados positivos.

Su desaparición, hasta el momento, sigue siendo un misterio.






(Visited 182 times, 1 visits today)