El día más caluroso del año fue este 25/12 con 37.7 °C se registró la temperatura más alta del 2013. La ST alcanzó los 43 °C segun el Inta de Marcos Juárez.

“A partir del lunes se notará una baja de la temperatura. Desde el viernes aumentarán las posibilidad de lluvia, en tanto que el miércoles tendremos 30 grados como máxima y 19 como mínima”, indicó José María Álvarez, del Observatorio Meteorológico Córdoba.
El viernes comenzaría un período de inestabilidades que se extendería durante los días sábado, domingo y lunes. Y si bien durante todos estos días se registrarán temperaturas elevadas, ingresará un aire húmedo generando tormentas y chaparrones más generalizados.

Los días sábado, domingo, lunes y muy factiblemente el 31 a la mañana se registrarán lluvias, con un acumulado de entre 30 y 60 milímetros desde el jueves hasta el lunes inclusive.

Posteriormente los días 2 y 3 de enero también se registrarán lluvias generalizadas que rondarán entre 30 y 70 milímetros.

A partir del día 27 y hasta el 29 las temperaturas comenzarán a disminuir, con mínimas de entre 19 y 22 grados acordes a la época.


(Visited 196 times, 1 visits today)