El pasado sábado autoridades del Gobierno provincial y de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia, asistieron a la localidad de Monte Buey para hacer entrega de equipamientos para incendios forestales. Los mismos fueron: •5 equipos forestales.•5 remeras ignífugas.•5 monjitas. •5 cascos.•5 antiparras.•5 pares de borcegui.•3 mochilas de agua.Enseguir leyendo…

En la mañana de este viernes se conoció que durante la madrugada se realizaron entre 3 y 5 llamados extorsivos a familias camilenses. La modalidad de la extorsión fué con el conocido llamado de «secuestro de un familiar», con el cual inducen a la familia a un estado de shockseguir leyendo…

En la tarde de este jueves se conoció la noticia a través de un parte de los Bomberos Voluntarios de una salida a la plaza del centro por un niño que se accidentó en uno de los juegos. Parte de salidaLocalidad: Camilo aldao Cba (54/8)Tipo de siniestro: Rescate de personaseguir leyendo…

El Servicio de PCR PREVENTIVO GRATUITO (hisopado) esta destinado primeramente para personas que regresen de sus vacaciones. No es obligatorio. Lo realiza de forma voluntaria la persona interesada. No es necesario realizar cuarentena (excepto en caso de aparición de síntomas). Es totalmente gratuito. En la mañana de Radio 2000 dialogamosseguir leyendo…

Los ministros de Salud (Diego Cardozo) y de Gobierno (Facundo Torres) encabezaron esta mañana una reunión virtual con los intendentes que integran la comisión de Seguimiento Sanitario. Durante el encuentro se acordó incentivar los controles de fiestas clandestinas, realizar más test y campañas de concientización pero sin restringir la circulaciónseguir leyendo…

Durante estos últimos días se fueron dando nuevos casos positivos en Camilo Aldao, si bien no son demasiados, los números también reaparecieron en nuestro pueblo y consultamos al Intendente si hay alguna novedad respecto a medidas, teniendo en cuenta el importante número de positivos que se dieron en el rebroteseguir leyendo…

En el informe epidemiológico de este lunes, la Municipalidad de Camilo Aldao informó un nuevo caso positivo de cuatro hisopados que se realizaron en los últimos días. Camilo Aldao había informado el pasado 17 de diciembre el último alta epidemiológico y ya no quedaban casos positivos, pero el virus continúaseguir leyendo…

Se conoció desde ayer la noticia de un importante robo en un campo ubicado a unos 5 kilometros de nuestra localidad en el que durante la noche/madrugada se llevaron 60 novillos de feedlot. A través de las redes sociales, uno de los propietarios del ganado de engorde publicó la solicitudseguir leyendo…