Ruta12: Roban a transporte de Contigiani entre Camilo Aldao y Corral de Bustos

CruceCorralRedPanorama a través del informe del comisario Mauricio Mielgo confirma que efectivamente este hecho ocurrió el día sábado cuando uno de los responsables de la firma Contimix denunció un supuesto hecho delictivo que habían sufrido dos empleados en circunstancias en que circulaban por la ruta entre las localidades de Corral de Bustos y Camilo Aldao y fueron interceptados por un vehículo abordados por dos sujetos, donde a punta de un arma de fuego los redujeron y le sustrajeron aproximadamente la suma de 35 mil pesos en efectivos y un importe similar en cheques.

Estas personas fueron trasladadas en un automóvil y abandonadas en zona rural de Labordeboy (Santa Fe) donde hicieron dedo a un camionero y por celular se comunicaron con un responsable de la firma quien realiza la denuncia.

Los damnificados se hicieron presentes en la comisaría para efectuar la denuncia.

Los damnificados se movilizaban en un automóvil Fiat Siena.

Los dos empleados de la firma son oriundos de Marcos Juárez, al igual que el denunciante.

A partir de las versiones respecto a que los sujetos no se habrían llevado los celulares; el comisario Mauricio Mielgo informó que- si bien no puedo confirmar ni descartar esta versión, hay varios detalles que la policía está tratando de dilucidar a los fines de poder encaminar el hecho.

Hay detalles que nos hacen ver que podemos ir hacia varios lugares investigativos y no solo quedarnos en el hecho como fue denunciado.

——–

Según información extraoficial y trascendidos PANORAMA estableció que los empleados damnificados serían de apellido Quiroga y Paladini.

/

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.