Falleció otro integrante del vehículo que chocó el caballo en Camilo Aldao

https://i0.wp.com/fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/v/t1.0-9/198675_438779059501859_55352894_n.jpg?resize=642%2C482&ssl=1

En la jornada de este domingo recibimos la triste noticia del fallecimiento de Carlos Bustos, acompañante del vehículo que el pasado 9 de julio chocó en Camilo Aldao con un caballo que se encontraba suelto sobre la ruta.

Con Carlos, son dos las víctimas de este trágico accidente ocurrido en la localidad el pasado 9 de julio cuando Carlos Bustos y Alberto Alegnani viajaban en la parte delantera, acompañante y conductor, junto a otros dos hombres, todos regresando de su trabajo del Casino de Corral de Bustos e impactaron contra un equino a la salida de Camilo Aldao. Fueron rescatados los 4 con vida, pero Carlos y Alberto recibieron heridas de consideración por lo que fueron trasladados a diferentes internaciones. Finalmente el pasado 26 de julio falleció Alberto Alegnani y este domingo 31 de Julio, Carlos Bustos.

La localidad de Los Surgentes y la región se encuentra consternada y dolida por el triste final de estas personas que volvian de su diaria como hacia tantos años y por una irresponsabilidad pagaron con lo mas preciado.




 /></a></div><div class=
 /></a></div><div class=

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.