Camilo Aldao: Roban en dos viviendas durante la mañana del lunes y martes.

En la mañana de éste miércoles, nos comunicamos con el Comisario Gustavo Rantica, quien informó sobre dos hechos de robo ocurridos en los últimos días en nuestra localidad con la misma metodología y horario.

El primero ocurrió el día lunes en el domicilio de la señora Isabel Ianotta, al regresar a su domicilio de calle San Martín luego de haberse ausentado durante la mañana se encontró con que habían ingresado por una ventana del frente y le habían sustraido 10mil pesos de unas de las habitaciones.

En el otro hecho, fué el martes, en el mismo horario, luego de que Javier Intra y su padre salieran a trabajar, y al regresar al mediodía se encuentran con la novedad que tras forzar una puerta trasera, revisaron las habitaciones y le sustrajeron 30mil pesos en efectivo.

La policia local trabaja sobre algunas pistas y realizó entrevistas a vecinos de ambas viviendas, trabaja personal de investigación de Corral de Bustos. Rantica destaca que es un hecho que llama la atención la forma en que se realiza, por el horario y el modo, por lo cual posiblemente sea una misma persona.

En el audio los detalles:





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *