Para completar el 2020, una fuerte tormenta arrasó con plantas, postes y varios techos en Camilo Aldao.

Desde las 20hs. de este viernes, se desató una fuerte tormenta de viento y lluvia que alcanzó velocidades muy importantes y que dejó varios destrozos en la localidad. Las plantas en todos los sectores sufrieron daños y algunas fueron derribadas; postes de servicios en gran cantidad, y hasta techos en el centro de la localidad que sufrieron importantes daños por la fuerza del viento.

Bomberos Voluntarios junto a la Municipalidad de Camilo Aldao trabajaron primeramente en ayuda en lugares donde hubo voladura de techos, y luego en limpieza de calles y recorrida por cables de tensión.

Tipo de siniestro: *Ayuda a la población post tormenta fuerte Fecha: *19/12/2020*Hora de salida: *20:30 Hs*Recursos utilizados: Unidad de incendio, Unidad de rescate , Unidad sanitaria, Unidad forestal, Unidad de apoyo Detalle de la emergencia: *Nos convocaron en diferentes lugares del pueblo por voladuras de techos, plantas caídas, caída de tendido eléctrico y diferentes situaciones que se iban presentando en el momento, se trabajo unas 4 horas, con un total de 20 bomberos , además de personal municipal, tránsito, policía y defensa civil.Personal a cargo: *Bv. Narvaja Diego.

Algunas de las imágenes en redes sociales dan cuenta de lo sucedido.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.