Cali Carignano y una posible candidatura a Legislador Departamental: «Si uno puede ser útil y me lo piden estoy dispuesto»

Durante días de la semana pasada se conoció que en el ámbito de la política provincial, el Intendente de Camilo Aldao habría recibido la propuesta de ser Candidato a Legislador Departamental representando a Cambiemos.
La propuesta fué confirmada por el mismo intendente en una entrevista realizada en la mañana de este martes en La Mañana de Radio 2000 y haciendo referencia a su respuesta confirmó que sería positiva en caso de que llegue la propuesta definitiva.

Lo que queda a la espera para definir la candidatura de Carlos Carignano a Legislador, es la respuesta del ex intendente de Marcos Juárez Pedro De La Rosa, quien en primera instancia tuvo una postura negativa pero sigue siendo el primero en el ofrecimiento y, en caso de que continúe la negativa, el actual intendente de Camilo Aldao es quien recibirá la propuesta.

«Si está la posibilidad de llevar adelante nuestras propuestas desde otro nivel seguramente que lo voy a hacer con gusto» – «Estamos en épocas de negociaciones y está todo sobre la mesa, pero si hay un lugar donde pueda servir lo voy a hacer con gusto».

Carlos «Cali» Carignano
 data-recalc-dims=

El primer anuncio de la posibilidad de la propuesta al Intendente de Camilo Aldao lo dió a conocer Cadena de Noticias en un informe de Juan Manuel Manassero.

 /></a></div><div class=
 /></a></div><div class=
 /></a></div><div class=

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.