MultimediosMaldoni: SALGUERO ELABORO UN ANALISIS EN RADIO LINEA

El Comisario Nestor salguero a cargo de la Comisaría local analizó en un extenso reportaje en Radio Línea el exitoso operativo antidroga realizado el Sábado a la madrugada en Monte Maíz. «El operativo se realizó en medio del pleno operativo de lso Carnavales, se nos superpusieron las actividades pero pedimos respaldo y arbitramos medios para este tipo de acontecimientos. Con esta persona teníamos conocimiento que hacía bastante tiempo que venía trabajando de esta forma y por ahí nos resultaba difícil ubicar donde tenía escondida esta sustancia pero felizmente salió todo como lo habíamos previsto, se secuestraron importante cantidad de dosis, el vehículo en que esta persona se movía y celulares. La cantidad secuestrada y la forma en que se halló la mercadería nos hacen pensar que la pena será importante Una vez que la Justicia Federal tenga acceso a la información que contienen esos aparatos va a contribuír como un elemento importante mas de prueba, tengamos en cuenta que el procedimiento fue realizado exclusivamente por policías de Monte Maíz», comenzó diciendo Salguero.

El lugar geográfico donde se lo apresó a Moalem es en una calle paralela a las vías del ferrocarril que se utiliza como playa de camiones, próximo a la rotonda este de la localidad. Es importante destacar que la Policía realiza la primera etapa de instrucción que es poner el detenido a alcance de la Justicia, queda en manos de los jueces resolver si se mantiene en prisión o no. Al ser en narcotráfico un delito federal, el caso está en manos de la Justicia Federal de Bell Ville.

El Comisario Salguero se mostró asombrado también de la gran cantidad de casos de violencia familiare que se dan en Monte Maíz. «Tenemos casos graves con golpes, molestias y maltrato psicológico, se trata de mucha cantidad de gente de distintas categorías sociales que se instalan aquí y notamos que comparado con otras dependencias, Monte Maíz tiene mayor cantidad de casos y estamos trabajando en conjunto con el Juzgado de Paz y el Gabinete Psicopedagógico, dijo.

(Visited 48 times, 1 visits today)
https://i2.wp.com/camiloaldaoweb.com.ar/Guia/wp-content/uploads/2019/04/LA-CANCHITA-350X300.jpg