https://i2.wp.com/www1.rionegro.com.ar/diario/2008/11/23/images/82202_original.jpg?resize=297%2C222Resultó damnificada la firma Marino de Los Surgentes. Un camión que transportaba animales fue saqueado por aproximadamente 50 personas en momentos en que el chofer circulaba por la circunvalación de Rosario y debió disminuir la marcha como consecuencia del importante tránsito existente en dicho momento.
La palabra de Franco Marino.
Saquearon un camión cargado de animales de la firma Marino de Los Surgentes en la circunvalación de Rosario.

La palabra de Franco Marino.
Desde la empresa se cargó un camión con hacienda, 12 animales para la firma Abasto Carcarañá y 17 animales para un usuario de Sugarosa de Villa Gobernador Gálvez.
El camión cargado salió de la localidad de Los Surgentes a la hora 20:00 y subió a la autopista por circunvalación y Uriburu para salir hacia la localidad de Gobernador Gálvez. En dicho tramo de la circunvalación el tránsito era normal, el camionero pasa el puente de Uriburu y disminuye la marcha por la gran cantidad de tránsito existente en dicho momento y fue rodeado por aproximadamente 50 personas.  Dos de ellas rompieron el vidrio del acompañante, apuntaron al camionero con un arma y le solicitaron la carga.
El chofer descendió del camión y fue auxiliado por otro camionero que transitaba por el lugar.
El camión quedó solo en el lugar. Abrieron la puerta del lateral en medio de la circunvalación. En dicho tramo la luz estaba cortada y no había policías.
Había solo seis gendarmes para toda la circunvalación. No fue encontrado ningún animal.
Al camionero le robaron el celular, la billetera y documentación. El camión a la vez fue desvalijado, ya que se llevaron herramientas, y el stereo. Todo sucedió en cuestión de minutos.
“Este tipo de siniestro es la primera vez que nos ocurre”. Agregó Franco Marino.

(Visited 33 times, 1 visits today)