HABRIA JUBILADOS DE LA CORRAL DE BUSTOS, MONTE MAIZ, ISLA VERDE Y VARIOS PUEBLOS DE LA REGIÓN ESTAFADOS.

Fue detenida en la ciudad de Rio Tercero donde estaba realizando estafas y fue denunciada.

LaVoz: Varias personas habrían sido estafadas por una supuesta abogada que decía realizar gestiones para tramitar jubilaciones y por eso cobraba entre 200 y 400 pesos, pero los trámites nunca salían.

Ahora la policia detuvo en la noche de este jueves a una mujer que se habría hecho pasar por abogada y bajo ese ardid ofrecía diversas gestiones.

La sospechada cobraba alrededor de 200 pesos por cada trámite vinculado a cajas de ahorro y seguros de contratos, según consta en el expediente policial.

El allanamiento se realizó en la casa que habitaba, en calle 2 de abril, de barrio Castagnino, donde se secuestraron cinco mil pesos, dos teléfonos celulares y documentación vinculada a la supuesta práctica delictiva.

La detenida es oriunda de la localidad cordobesa  de Monte Buey. Se investiga ahora si no habría operado también en otros pueblos o ciudades.

Sólo en la sede de la comisaría riotercerense consta que hay al menos unas 200 personas damnificadas. Según se indicó, la mujer también habría ofrecido el servicio para que la gente supuestamente pudiera cobrar del Gobierno nacional un seguro de vida.

Actuaba en nombre de una empresa gestora, cuyo nombre  no se reveló hasta ahora. No se descarta que  pudiera tratarse de una banda que estaría operando en varias localdiades.

Datos extraoficiales indicaron que la mujer detenida sería de apellido Quinodoz, de 35 años.



(Visited 75 times, 1 visits today)