ImagenMultimediosCorral: Dos Ingenieros Agrónomo de Corral de Bustos fallecieron en la tarde del sábado como consecuencia de un accidente en solitario protagonizado por una camioneta perteneciente a la delegación local del INTA

Nuestras condolencias a los familiares.

El comisario Guillermo Raffo, Superior de turno en la Departamental Marcos Juárez, brinda mas precisiones del caso en el video que acompaña esta nota.

23/09/12

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/60/2011.10.19.090752_Train_station_Corral_de_Bustos_Argentina.jpgMultimediosCorral: Dos Ingenieros Agrónomo de Corral de Bustos fallecieron en la tarde del sábado como consecuencia de un accidente en solitario protagonizado por una camioneta Ford Ranger.

Gabriel Spoturno, de 56 años de edad, encargado de la Agencia Inta Corral de Bustos conducía la camioneta Ford Ranger e iba acompañado por la joven Carla Nícoli de 27 también oriunda de Corral de Bustos.

Por causas que se tratan de establecer el vehículo perdió el control y terminó dando tumbos. Los ocupantes del vehículo fueron socorridos por bomberos voluntarios de Isla Verde y atendidos en el hospital de esa localidad pero fallecieron a los pocos minutos, informó la policia.

Ambos profesionales estaban de recorrida por los campos de la zona, tarea que realizaban habitualmente como Ingenieros Agrónomos de la agencia local del INTA.

En la causa intervino la fiscalía de Corral de Bustos quién ordenó la autopsia de los cuerpos que se realiza en la ciudad de Marcos Juárez.

La ciudad de Corral de Bustos-Ifflinger se encuentra totalmente conmocionada por la noticia, puesto que Gabriel Spoturno hace muchos años que era el encargado de la agencia local del INTA y altamente reconocido entre sus pares, mientras que Carla hacía pocos meses que se había recibido de Ingeniera Agrónoma y se desempeñaba en la misma agencia.

Nuestras condolencias a los familiares.

(Visited 263 times, 1 visits today)