ElSoberano: Un accidente vehicular de impresionantes características se produjo en la tarde del martes 12 de mayo en ruta 12 entre Corral de Bustos y Camilo Aldao.

Una Volkswagen Tiguan color negra conducida por Guillermo Bressan oriundo de Corral de Bustos impactó en el costado derecho de un camión IVECO color rojo conducido por Denis Canevari oriundo de la localidad de Cruz Alta.

Según relató el camionero a EL SOBERANO, por la ruta circulaban dos camiones de la misma firma, el auto pasó al que venía detrás y al volver a su mano se encontró con el camión que estaba doblando para entrar al camino rural donde tenía que ir a cargar la cosecha.

El impacto se produjo sobre el lateral derecho del camión, le desprendió el tanque de combustible y lo movió a la cuneta donde quedó con el chasis y la cabina colgando. En tanto el auto sufrió el destrozo total de la trompa y se le activaron los airbag.

En el auto se conducía Guillermo Bressán domiciliado en Corral de Bustos quién fue auxiliado por bomberos voluntarios y trasladado a un centro de salud de esta ciudad con lesiones leves mientras que el camión pertenece a la firma EL LALO de Cruz Alta, era conducido por el hijo del propietario quién sufrió un golpe en una rodilla. Ambos conductores pudieron salir por sus propios medios de los vehículos siniestrados.

(Visited 690 times, 1 visits today)