El domingo 25 de Mayo se llevó a cabo en el Patio Cívico el Acto Oficial en Celebración al 204 Aniversario de la Revolución de Mayo, organizado por el Área Municipal de Cultura junto a los Establecimientos Educativos: IPEMyA Nº 151 José Ignacio Urbizu, Instituto Sagrado Corazón de Jesús Nivel Medio y Jardín de Infantes Juan Bautista Alberdi, en el marco del 120 aniversario de la Fundación de Nuestro Pueblo y del 17º Festival de Música Popular y Feria de Artesanos.
Presidió el acto, junto a las banderas de ceremonias institucionales, el Intendente Municipal Sr. Carlos D. Baeza, acompañado por miembros del Concejo Deliberante, Funcionarios Municipales, Autoridades Educativas, Eclesiásticas y de Instituciones Sociales.
Asistieron las Instituciones Educativas con delegaciones de alumnos y un nutrido público.
Se dio inicio al acto con la ejecución del Himno Municipal a cargo de la Banda Municipal “General Manuel Belgrano”. A continuación el Cura Párroco, Presbítero Leonardo Montero ofreció una oración por la Patria y las palabras alusivas a la celebración estuvieron a cargo de la docente Profesora Patricia Abba.
La nota de color estuvo a cargo de los niños de Jardín de Infantes Juan Bautista Alberdi quienes interpretaron un Minue y Candombe.
El cierre artístico estuvo dado por los Profesores de Danzas Nativas y Folclóricas Mariana Ibarrola y Julián Jalil, de la localidad de Isla Verde, quienes interpretaron Zamba Tradicional.
Finalmente se retiraron las banderas de ceremonia acompañadas por marcha interpretada por la Banda Municipal “General Manuel Belgrano”.


   
     
     


(Visited 144 times, 1 visits today)