http://bucket.conexionbrando.com/anexos/fotos/11/1426411.JPGCadena de Noticias se comunicó con José Fava de Nodosud quién brindó mas detalles sobre el nuevo servicio de alquiler de peliculas on line que brida a partir de este mes de septiembre NODOSUD, empresa de la que forma parte nuestra cooperativa. En el video el audio de la nota:



Nodosud comenzó a brindar un nuevo servicio de peliculas On-line que con un simple procedimiento podes disfrutar del mejor cine en tu casa. Pasos a seguir:

1-Llegate a la Cooperativa de Camilo Aldao y pedí tu usuario y clave.

2-Ingresa a la web con el usuario y clave administrado y comenzá a utilizar el servicio.

3-Las peliculas que alquilas viene facturada con los servicios de la Cooperativa una vez al mes.

Ya podes mirar varias peliculas gratis en el nuevo servidor http://tv.nodosud.com.ar/ y si te interesa alquilar, podes registrarte on-line y luego confirmar el servicio en la Cooperativa de Electricidad, otros servicios Públicos y Vivienda Limitada de Camilo Aldao.

Las cooperativas del sudeste cordobés que integran la Asociación Nodosud brindarán a sus usuarios de Internet un novedoso servicio de «videoclub on line» que les permitirá alquilar a muy bajo precio más de 500 películas actuales, nacionales y extranjeras.
De esta forma, las entidades cooperativistas de los departamentos Marcos Juárez y Unión sumarán otro beneficio interesante, imitando lo que ya ocurre en Río Tercero con la Cooperativa de Obras y Servicios Pùblicos.
Esta modalidad que está creciendo en todo el país como alternativa a través de Internet comúnmente se denomina “Video On Demand”.
El ingeniero José Fava, integrante de Nodosud, explicó que el servicio de películas a pedido comenzará a implementarse en pocas semanas más. Sostuvo que la iniciativa “marcha muy bien y que funciona fantástico”, de acuerdo a las pruebas que se están realizando en diferentes sectores. Al mismo tiempo, destacó “la importante inversión que hizo Nodosud para brindar un servicio que está en las principales ciudades del mundo y que ahora también llega al sudeste cordobés”.
Miles de usuarios cooperativistas de Internet del sudeste cordobés tendrán acceso a más de 500 películas diferentes.
En los días que restan de la semana se finalizarán con las pruebas y los ajustes para que cuando se ponga en marcha la alternativa puedan acceder los actuales usuarios de internet de cada una de las localidades de la región cubierta.
“Si bien la Cooperativa Eléctrica de Justiniano Posse ya está comenzando a otorgar claves y contraseñas a los interesados, en esta semana llegaremos a todos los pueblos”, remarcó Fava.
Desde Marcos Juárez, los responsables de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos comentaron que “aproximadamente en un mes se va a implementar este servicio, mediante el pago de un abono que estará en el orden de los 25 pesos mensuales. Incluirá un catálogo de entre 400 y 500 películas que se renovarán cada 30 días”.
Actualmente, se está armando el vínculo tecnológico con la Cooperativa Sudecor de Bell Ville, que tiene el servidor donde se alojan las películas.
Los usuarios deberán contar con una conexión a Internet en cada localidad para recibir el servicio, y las películas se verán en un equipo informático que podrá ser una PC de escritorio o una notebook.
El servicio de alquiler de películas estará disponible en Cooperativa Sudecor de Bell Ville, Coyspu de Marcos Juárez, Eléctrica de Justiniano Posse, Inriville, General Roca y Monte Buey; de Obras y Servicios Públicos de Morrison, Ordóñez, General Baldissera y Camilo Aldao; y de Promoción Regional de Isla Verde.

(Visited 68 times, 1 visits today)