En la mañana de este miercoles desde el Departamento de Bromatología, ambiente y zoonosis de la Municipalidad de Camilo Aldao nos confirmaron que una mujer de nuestra localidad recibió una picadura de alacrán en su domicilio durante el fin de semana.

La mujer en declaraciones publicadas en el portal de Radio Centenario de nuestra localidad se quejó de que en el sector de su domicilio no es el primer arácnido que se encuentra y que vecinos ya realizaron sus quejas porque las fumigaciones realizadas no fueron suficientes y hay que tener en cuenta que las condiciones ambientales alientan a la aparición de alacranes.

Desde el Departamento de Bromatologia la Lic.a cargo Valeria Sanchez conmentó que estan realizando intimaciones para desmalezamiento de sitios, que son parte del problema de la apariciòn de éstas y varios tipos de plagas y alimañas, y también confirmó que se estan analizando los casos para volver a realizar fumigaciones en los sectores afectados.

Desde el Municipio adviertieron tambien en las útlimas horas, como prevenir, y los sintomas en caso de picaduras de alacranes o escorpiones.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es 83906470_159429885349451_4963247259316649984_n.jpg

(Visited 189 times, 1 visits today)