http://www.policiacordoba.gov.ar/images/noticias/2013-08-12%20DOMICILIO%203.jpgElSoberano: A mediados del mes de Julio una seguidillas de robos sacudieron la relativa calma que teníamos en nuestra ciudad. El fin de semana del 19 de julio varios hechos continuados en un sector de barrio Ifflinger llamaron la atención de los habitantes de la ciudad y también de los investigadores.

Entre lo mas destacado se cuenta una agresión con arma blanca a un ex-policia que salió a la calle cuando sintió ruidos en el vehículo que estaba estacionado en la vereda y encontró a un sujeto que intentaba abrir la unidad. El delincuente agredió al ex-policia y se dio a la fuga, al otro día se supo que varios vehículos de la zona habían sufrido el robo de distintas pertenencias.

En relación a este y otros hechos, la Brigada de Investigaciones de la comisaría de Corral de Bustos-Ifflinger, realizó allanamientos en la ciudad de Río Cuarto los que habrían arrojado resultado positivos aunque ahora se espera la imputación al supuesto autor por parte del fiscal de la ciudad.

El sujeto sospechado es un hombre de 28 años radicado en Río Cuarto que estuvo viviendo temporariamente en nuestra ciudad por casi dos meses momento en el que cometió esta seguidillas de hechos. Tiene frondosos antecedentes y sigue en libertad porque aún la fiscalía no lo imputó.


(Visited 102 times, 1 visits today)