ENCONTRARON EN CASILDA A LA JOVEN QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADA

Compartimos el testimonio de una tía de Florencia Aguirre, de 23 años, quien fue descubierta sana y salva. La PDI Casilda, que brindaba colaboración a la Unidad Fiscal de Melincué en la búsqueda de la joven chañarense desaparecida el pasado miércoles, logró hallarla en la noche de este sábado en una vivienda de barrio Yapeyú de la ciudad de Casilda, en circunstancias que aún están siendo materia de investigación. La joven estaba en el domicilio de unos familiares.

La Tía de Florencia Aguirre, Fabiana, brinda su testimonio sobre el momento en el cual su sobrina se hizo presente en su casa de barrio Yapeyú, Casilda, donde llegó por sus propios medios. “Perdón tía”, fueron las únicas palabras que manifestó en ese momento en que apareció en casa de sus familiares en Casilda, mientras lloraba y abrazaba a su tía.

La joven de 23 años, que había desaparecido el pasado miércoles en Chañar Ladeado, Santa Fe, pasó tres días sin comunicarse con nadie, su familia nunca supo nada sobre su paradero, hasta que este sábado pasadas las diez de la noche, se presentó sola en la casa de una tía en la ciudad de Casilda. “Ella a casa entró sola, no vi si llegó acompañada de alguien, a casa entró sola y en ese momento avisé a su mamá y al Comisario de Chañar; nos dijeron que la contengamos que vendrían a buscarla y antes de la medianoche llegó la Policía para hacer todos los trámites.” Contó Fabiana, tía de Florencia.

Conocé los detalles del relato en primera persona por parte de una hermana de su mamá. [MIRÁ EL VIDEO]

(Visited 94 times, 1 visits today)