RedPanorama: A la hora 07:30 de hoy viernes personal policial toma conocimiento a través de la Dirección de Seguridad de Córdoba que en la terminal de ómnibus se encontraba una joven de 18 años junto a su madre y hermano quien manifestó que la hora 01.30 momentos antes de subir al colectivo en Arias que la trasladaba a Córdoba habría arrojado a su beba de tres meses a una zanja con agua. Informe del comisario mayor Dante Arévalo, jefe de al Departamental Marcos Juárez.


A la hora 07:30 de hoy viernes personal policial toma conocimiento a través de la Dirección de Seguridad de Córdoba que en la terminal de ómnibus se encontraba una joven de 18 años junto a su madre y hermano quien manifestó que la hora 01.30 momentos antes de subir al colectivo en Arias que la trasladaba a Córdoba habría arrojado a su beba de tres meses a una zanja con agua.

Personal policial se constituyó en el lugar, encontrando el cuerpo sin vida de la beba de tres meses envuelta en una sábana.

La joven que actualmente se encuentra en Córdoba fue imputada por el hecho de homicidio y una comisión policial de Arias viajó a Córdoba en búsqueda de la joven para alojarla en la cárcel de Rio Cuarto.

En un principio la joven habría manifestado que habrían querido robarle a la beba en el colectivo, pero el chofer del micro dijo que la joven subió sola al colectivo en Arias. Finalmente la joven terminó confesando lo sucedido.




(Visited 24 times, 1 visits today)