http://www.multimediosmaldoni.net/04-2014/resize_1398139105.jpgMonte Maiz: La situación del agua al lunes 21 es de notable mejoría en el predio del Club Deportivo Argentino, aunque sigue con abundante agua el cementerio local donde el camino de acceso se interrumpe por agua sobre el asfalto a unos 50 metros del ingreso al mismo. Se puede apreciar en las fotografías el importante retroceso del nivel hídrico en el predio del complejo deportivo que aún sigue muy complicado y con la bomba extractora trabajando a pleno en el costado que da al camino al cementerio para arrojar el líquido por sobre las vías y depositarlo en el canal a la vera de la ruta 11. Dicha ruta a la altura del cementerio de Isla Verde sigue igual, con 50 cms. sobre la carpeta asfáltica, el domingo por la tarde un micro de Rayo de Plata le ingresaba agua en su interior por la puerta al pasar por el lugar y entre las 19 y las 7 de la mañana el corte es total.

La ruta 3 entre entre las rutas 8 y 11 está totalmente interrumpida por destrucción del asfalto y acumulación de agua.

Isla Verde: En Isla Verde continúan los trabajos para poder solucionar la problemática situación luego de las inundaciones en la zona.

El Intendente Adrian Guzmán, señaló que comienzan a estar más tranquilos tras las ultimas inundaciones, el pueblo estaba desesperado, aunque todavía quedan zonas muy anegadas.

Hasta la localidad del sur del departamento Marcos Juárez, llego Horacio Genesio de Recursos Hidrícos de la provincia para trabajar lo más rápido posible, la zona más complicada es el sector del Cementerio por estas horas.


Colonia Bremen: Este sábado la Policía de Canals decidió el corte total de la ruta 3 a la altura de Colonia Bremen entre las rutas 11 y 8 debido a que los 20 cms de agua que desde hace varios días persisten sobre la carpeta asfáltica terminaron por destruírla y quedó la tierra en superficie con el consiguiente peligro para los vehículos de caer a la banquina.

El desborde de la laguna Bremen tiene en vilo a los pobladores rurales desde los últimos 140 milímetros caídos a principios de abril que se suman a los cuantiosos 600 caídos desde comienzos de febrero.

Nuestros colegas de Canal 65 de Alejo Ledesma recorrieron la zona y dialogaron con el intendente de la localidad quién relata los inconvenientes que acarrea esta situación.


(Visited 165 times, 1 visits today)