https://i2.wp.com/ersep.cba.gov.ar/images/superior_r.jpg?resize=648%2C162




En la mañana de Radio 2000, el gerente de la C.E.O.S.C.A. , Carlos Alice, confirmó que en los próximos días será inminente e inevitable un nuevo aumento en la tarifa de electricidad en todos los distribuidores de E.P.E.C. .

La E.P.E.C. solicitó a el E.R.Se.P. (Ente Regulador de Servicios Públicos), un aumento del 100% en la tarifa actual de energía, y en las proximas horas, el ente le concederia dicho aumento, aunque aún no esta confirmado el porcentaje, por lo tanto en los próximos días se aplicará un aumento desde E.P.E.C. que afectara a sus distribuidores, en este caso, a nuestra Cooperativa de Electricidad.

Alice también habló de la nueva ley de electricidad, la cual regirá en poco tiempo y tiene como uno de los puntos principales, que todo electricista deberá tener una matrícula entregada por la provincia luego de un curso para poder realizar instalaciones en hogares regidos por la energía provincial.

Por último, se confirmó el comiento de la obra de fibra óptica en Camilo Aldao, obra que comenzará en los próximos meses con presupuesto aprobado y que brindará en su finalización mayor velocidad de banda ancha, mas capacidad para alojar usuarios y nuevos servicios de comunicación y medios.

Escuchá la nota con Carlos Alice:




(Visited 67 times, 1 visits today)