En la jornada de este martes llegaron a los hogares camilenses las facturas de los servicios públicos que brinda la Cooperativa de Electricidad de Camilo Aldao y a todos impactó el fuerte aumento en la energía.
Por un lado el aumento por la quita del subsidio nacional al servicio de energía eléctrica que afecto en un porcentaje el pago final de las facturas, y por el otro, un aumento que ERSEP le brindó a EPEC en el precio del kilowats que significa aproximadamente un 15 o 20%. Con el subsidio, mas el aumento, un 35% era la suba que debia venir en esta factura.
Pero, en la mayoria de los hogares el aumento fue superior al 60%, debido a un error en la facturación de los encargados de programación de PROCOOP que inyectaron un porcentaje de más en la tarifa en una mala interpretación del porcentaje. Cuando el aviso llegó a Camilo Aldao, las facturas ya estaban en la calle, por lo cual, ahora las facturas que recibimos con fecha 7 de marzo recibirán una nota de crédito o descuento de un 25% aproximadamente dependiendo del consumo y cuadro tarifario.
El gerente de la C.E.O.S.C.A. nos brindó todos los detalles de como se aplicará el descuento. Escuchá la nota superior.




(Visited 127 times, 1 visits today)