El equipo de Girotti superó por 2-0 a Juventud.

En la tarde de este domingo se vivió una nueva edición del clásico camilense, la primera del año en la etapa clasificatoria en cancha de Juventud Unida.

Comenzaron las reservas donde el Boca camilense también se quedó con la victoria en un partido muy parejo en el que Cuello encontró en una pelota parada el único gol del partido de cabeza. Fué 1-0.

En primera división Juventud comenzó con mayor actitud ante un Boca ordenado y tranquilo, las llegadas eran para el local, que además jugaba con presión sobre el rival y tuvo algunas claras, la mas importante un tiro en el travesaño de Intra. Pero Boca esperaba parado para la contra, hasta que salió, desde un córner para Juventud, vino la rápida jugada que terminó con la definición de Joaquín Nant para el 1-0 en la primera llegada de Boca.  En la segunda parte, Boca fué mucho mas, Juventud entró en la desesperación del tiempo y ambos tuvieron algunas llegadas pero sin poder concretar, Boca igual, ordenado, tranquilo y esperando la contra; y en una mala salida de Juventud llegó la jugada que terminó en penal y que Pedro Nant cambió por el segundo gol. El blanco terminó con un hombre menos por la expulsión de Javier Intra.

Luego de esta victoria, Boca suma puntaje ideal con 6 puntos y Juventud todavía no se pudo encontrar con el gol y perdió ambos partidos.

(Visited 16 times, 1 visits today)