Búsqueda desesperada de una mujer que desapareció cuando iba de La Carlota a Marcos Juárez.-

Sofía Agustina Bravo vive en La Carlota, es de contextura física delgada, tez blanca, mide 1,75 metros y tiene el pelo largo color castaño oscuro.

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba emitió unaalerta de búsquedapor Sofía Agustina Bravo, una joven de 26 años que desapareció en La Carlota, su ciudad de residencia. La mujer fue vista por última vez días atrás y su familia hizo la denuncia al desconocer su paradero.

Según informaron en el aviso, Sofía es de contextura física delgada, tez blanca, mide 1,75 metros y tiene el pelo largo color castaño oscuro. En su antebrazo izquierdo tiene un tatuaje de Homero y Lisa Simpson, y en la espalda tiene tatuada una serie de mariposas que van de mayor a menor tamaño.

La joven tiene tatuajes en el antebrazo izquierdo y en la espalda.
La joven tiene tatuajes en el antebrazo izquierdo y en la espalda. Foto: MPF Córdoba

En la búsqueda para dar con Sofía Bravo, en la mañana de este viernes 13, se tomarán declaraciones a los amigos y a choferes del colectivo en el que viajó de La Carlota a Marcos Juárez.

Desde personal policial de la ciudad de La Carlota, se informó que, en la mañana de este viernes 13, se continuará con la recepción de declaraciones testimoniales ordenadas por la Fiscalía de La Carlota.

En este sentido aclararon que está previsto que declaren amigos de la joven como así también los choferes del colectivo que tomó Sofía, desde La Carlota hacia la ciudad de Marcos Juárez.

Cabe recordar que, en la jornada del miércoles, se comenzó con las testimoniales de quienes habían manifestado haber visto a Sofía antes de que emprendiera su viaje.

La misma fue reportada como desaparecida hace una semana, cuando se comunicó con su progenitora antes de emprender su viaje, el pasado viernes.

Cuando se inició su búsqueda se informó que vestía short de color blanco y top negro.

data-recalc-dims="1"
 data-recalc-dims=