https://i1.wp.com/fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfl1/t31.0-8/13767305_1764053903854207_8759055110270680970_o.jpg?resize=287%2C215&ssl=1

El pasado viernes, los Bomberos Voluntarios de Camilo Aldao, Pablo Tonelli, Norberto Montenegro y Bruno Selva estuvieron colaborando como parte de la Regional en la búsqueda y rastrillaje de Formento.
En la mañana de este lunes, dialogamos con Beto Montenegro, quien nos comentó el duro trabajo que llevan a cabo bomberos y fuerzas civiles de toda la región en esta búsqueda que aún no arroja resultados.




Este domingo se cumplió el sexto día de búsqueda de Leonardo Formento, el hombre de Cavanagh que desapareció el sábado pasado tras dejar a su amigo en Corral de Bustos Ifflinger.

Aparentemente el y su amigo llegaron el viernes a la noche a Corral de Bustos Ifflinger tras cruzar con éxito la ruta 12 anegada desde hace varios años por el agua de La Blanqueada y después de algunas horas Leonardo emprendió el regreso hacia Cavanagh, la hipótesis de trabajo es que haya regresado por la misma ruta pero sin la suerte del viaje de ida.

Tras la denuncia realizada por la madre, comenzó el operativo de búsqueda y en su primer día, los bomberos pudieron dar con el vehículo de Formento sumergido en La Blanqueada pero él no se encontraba en su interior. De allí en más todo es incertidumbre.

Durante estos seis días de búsqueda, trabajaron incansablemente bomberos de toda la provincia de Córdoba, efectivos policiales, perros rastreadores, particulares, se hizo un sobrevuelo en avión y hoy se utilizó un parapente con cámara incorporada.

Todos los operativos dieron negativo. Leonardo Formento aún no aparece.




(Visited 43 times, 1 visits today)