Desde la producción de CADENA 3 Argentina ya le dieron la bienvenida a Radio 2000 Popular en el 102.3Mhz. de la localidad de Camilo Aldao como integrante de la CADENA POPULAR.

DOSMILproducciones pone en el aire de nuestra localidad una nueva emisora de radio FM que transmitirá durante las 24 horas la programación oficial de Radio Popular Córdoba que junto a Cadena 3 suman mas de 300 emisoras en todo el país, convirtiéndose de esta manera en la mayor Cadena Federal de Radios.

Se suma a Radio 2000 FM 92.5Mhz que suena en multiplataformas y Ritmo Popular con su streaming a nivel nacional como tercera emisora de contenidos disponibles en DOSMILproducciones.

Hola Andrés,

Ya somos más de 300 emisoras en todo el país! 🙌🏻 📻 🎙️
¡Desde la Gran Cadena Federal le damos la bienvenida a las nuevas integrantes!
Con este proceso de expansión, nos consolidamos como la radio con la audiencia más grande del país; integrando además un amplio ecosistema digital con más de cinco millones de visitantes únicos mensuales en Web, más de cuatro millones de seguidores en Redes Sociales y casi un millón de descargas de su App.
El Director de Cadena 3 Argentina, Guillermo Tomás Chialvo, definió a la emisora multiplataforma como “la mayor productora de contenido de radio”. Y es que generamos y cubrimos este año grandes acontecimientos nacionales e internacionales; y planeamos muchos más 💪🏻💪🏻

El mensaje de bienvenida para Radio DOSMIL Popular

En el portal de Cadena 3 ya se oficializó también la llegada de Radio 2000 Popular en el 102.3Mhz. de Camilo Aldao. Una realización de DOSMILproducciones. Disfrutá la radio!