Informe Policia Departamental: Pablo Andrés Miriani manifiesta que su madre recibió una llamada telefónica de ANSES donde se le informa que iba a cobrar un retroactivo por la pensión por el fallecimiento de su esposo; y mediante engaños la hacen llegar hasta el cajero del Banco Córdoba donde realiza una transferencia por la suma de 4.300 pesos que tenía en su cuenta.
Al manifestar que este dinero no era el suficiente para realizar los tramites, tambien se comunican por teléfono, a través de su madre, con Pablo donde mediante engaño le hacen generar un crédito y transferirlo a la cuenta de estos sujetos por una suma aproximada a 75 mil pesos.

En la mañana de Radio 2000 dialogamos con el Oficial Inspector Marcos Prado que nos detalló el accionar de los estafadores:
Además de esta estafa que fué finalmente consumada, en Mañana 2000 recibimos 3 denuncias mas de personas que recibieron intentos de «Cuento del Tio» departe de delincuentes que se hacen pasar por personal del ANSES. Para alertar esta situación, César Tomatis nos contó como fué su experiencia:

(Visited 414 times, 1 visits today)