http://www.diariocol.com.ar/misimagenes2/policiales/roban_vivenda_2.jpgEn la noche de este lunes, la señora Lidia Gasparini recibió la visita de un delincuente en su casa, por suerte, en momentos en que no se encontraba en su domicilio.

La crónica de lo sucedido la redactamos con datos que nos brindó la policía local y familiares de la denunciante.

Todo ocurrió en la noche de este lunes cuando la señora Lidia Gasparini se cruzó de su vecina como usualmente lo hace. Al regresar, se encontró con su dormitorio “dado vuelta”. Aparentemente, una persona que o conocía o estaba esperando el momento, o ambas; ingresó por una de las ventanas del domicilio sin forzarla, como conociéndo el mecanismo desde adentro para abrirla, y fué directamente al dormitorio de la señora, allí abrió todo, desparramó lo que encontró y busco dinero durante el tiempo que estuvo, sin tocar otro sector de la casa. Aparentemente el delincuente buscaba un dinero que sabía que estaba en el dormitorio, pero no sabia exactamente en que lugar, ya que el dinero quedó donde se encontraba.

En estas horas la policía esta realizando las tareas investigativas y buscando información con los vecinos que tienen sus patios linderos al domicilio de la señora Gasparini, ya que la ventana se encuentra en la parte trasera de la casa, y aparentemente el ladrón entró y se marchó por alguna “salida” entre las construcciones vecinas sin poder llevarse nada, y tal vez alguién pudo haber visto o escuchado algo ya que era un horario nocturno pero no demasiado tarde.

Lo bueno de todo el episodio, es que la señora no se encontraba en el domicilio en el momento en que esta persona ingresa a robar y ya no estaba cuando regresó; intencionalmente o no, con datos certeros o no, eso será ahora trabajo de los investigadores, por suerte solo se lamenta desorden.


(Visited 539 times, 1 visits today)