http://i.ytimg.com/vi/NtXCXEyrLGM/0.jpgEn la noche de este martes, exactamente en las ultimas horas del martes y la madrugada de hoy miercoles, la policia local comandada por el Comisario Gustavo Venosta (foto) junto a la División Drogas Peligrosas a cargo del Comisario Mauricio Mielgo, realizaron un allanamiento en un domicilio de Alem a la altura del 1500 aproximadamente.
En dicho procedimiento en el domicilio de esta persona se secuestró gran cantidad de picadura de marihuana fraccionada, elementos de corte y pesaje, y a media cuadra aproximadamente, tenía siete plantines pequeños que estaba cultivando en una especie de invernadero casero que había construido en un garaje que alquilaba en cercanías de su domicilio.  Esto quiere decir que hay elementos probatorios que indicarían que esta persona se dedicaba a la comercialización de estupefacientes.

 

La persona detenida es oriunda de Salta, pero hace varios años vive en la localidad de Camilo Aldao. Se encuentra en pareja con una ciudadana de nuestra localidad, quien por el momento sería ajena a la investigación.
Esta persona trabajaba como jornalero en tareas de albañilería y trascendió que se trataria de Carlos Andrés Gutiérrez de 34 años.
Escuchá en el audio al Crio.Mauricio Mielgo de Drogas Peligrosas y en el video al Crio.Gustavo Venosta de la Sub Cria.Camilo Aldao


Audio: Crio Mauricio Mielgo Jefe drogas Peligrosas


Video: Comisario Gustavo Ventosa



(Visited 189 times, 1 visits today)