El pasado sabado por la madrugada, un vehículo que circulaba por el centro de la localidad conducido por un joven de 17 años, en una mala maniobra, aparentemente por la velocidad, impactó contra una maceta y uno de los topes de cemento que se encontraban a pocos centimetros del Monumento a Islas Malvinas del Paseo Peatonal local.

Las imágenes fueron difundidas rápidamente por redes sociales y la noticia cobró un impacto mas severo, ya que los daños fueron menores, pero el espacio y el monumento tienen pocos días de inaugurado en el pueblo; y rápidamente, aquellos ejemplificadores de como vivir sin cometer errores, indignados, ya propusieron todo tipo de condenas para el conductor sin conocer las causas, ni la identidad. El efecto Facebook.

El hecho ocurrido abre una puerta de alerta a la circulación en ese sector de la localidad, el que quedó mas angosto y reducido para los vehículos, y en horas de la madrugada circular a velocidad o con los reflejos afectados puede generar este tipo de accidentes, sobre todo en los imprudentes, por lo cual autoridades recibieron una advertencia con este impacto para ejercer medidas en el asunto.

En la mañana de este lunes dialogamos con el Oficial Inspector Marcos Prado, de la SubComisaria local brindó los detalles de la investigación del hecho que fué caratulado como «conducción peligrosa».

(Visited 260 times, 1 visits today)