Carnavales en Monte Maíz: La policía tuvo que reprimir con balas de gomas y golpes pero no hay detenidos.

Los disturbios en el carnaval de Monte Maíz dejaron heridos y daños materiales, sin detenidos hasta el momento.

En la noche del domingo 19 de Febrero en Monte Maíz se desarrollaba el carnaval, organizado por el municipio. El evento se realizaba con tranquilidad, hasta que un grupo de sujetos comenzó a tener problemas con el público presente. Algunos de los identificados se apellidan Rodriguez y de hecho Pablo publicó una imagen de su pierna con impacto de balas de goma. 

INFORME DE SINTONIA MONTE MAÍZ

Esta fiesta popular organizada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Monte Maíz, se celebró sobre calle San Martin, frente y sobre la plaza céntrica, con una importante convocatoria de público en la noche de este domingo, con DJ, música en vivo, comparsas y batucadas locales e invitadas, culminando con la actuación de “La Fiesta”.

En ese marco, un grupo de personas, reconocidas en la sociedad local, produjeron algunos inconvenientes, razón que llevó a intervenir al personal policial siendo uno de ellos fuertemente agredido. Tras esta situación, algunos seguían de manera violenta reaccionando contra el personal policial, según algunos testimonios en el sector.

Otros vecinos habrían resultado agredidos, tras el intento de personal policial de reducir los atacantes, se torna más crítica la situación en la que terminan efectivos con lesiones leves y algunos de los atacantes con impacto de balas de goma. 

El móvil 8094, que es un Fiat Siena, terminó con la luneta rota y un vidrio lateral destrozado. El nivel de violencia llegó a límites impensados en una localidad.

Hasta el momento, las autoridades de la Departamental Unión consultadas por Sintonia, confirmaron que nadie ha sido detenido, pero que están trabajando en el tema. Cabe destacar que algunos de los involucrados en la trifulca tienen antecedentes policiales y registro de haber participado en otras grescas similares.

data-recalc-dims="1"

Este tipo de situaciones generan preocupación en la población, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un evento organizado por el municipio y que debería ser una celebración pacífica y familiar. 

Por ahora, la fiscalía de Instrucción no ha ordenado ningún operativo ni detención, pero se espera que en las próximas horas se avance en la investigación para esclarecer lo sucedido y detener a los responsables de los disturbios.

 /></a></div><div class=

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.