https://i0.wp.com/www.redpanorama.com.ar/noticias/7531_g.jpg?resize=162%2C142RedPanorama: En las últimas horas se dictó la prisión preventiva de Jorge Orellano.” Esta medida era previsible y no es ninguna novedad para mi”. Subrayo el Dr. Barovero en diálogo con PANORAMA.
La resolución fue burda y ordinaria porque ni siquiera hace mención de las pericias realizadas a los dos autos y el registro de los teléfonos, cuyas pruebas fueron agregadas al expediente el pasado día viernes.
“El Dr. Zucchiatti a cargo de la causa tenía un plazo de 10 días corridos a partir de la declaración indagatoria, que se cumplía al día de la fecha y en base a indicios y fundado en la presión de la gente de Inriville que cree que Orellano es el culpable, ha dictado la prisión preventiva”.
“Ahora hay que esperar”.
“Orellano fue trasladado al penal de Bouwer, a buen criterio primero porque las condiciones de detención en dicho lugar son mejores que en Marcos Juárez y por otro lado existía una versión fuerte de que personas de Inriville podrían venir a Marcos Juárez a manifestarse frente a la policía.”

AUDIO DOCTOR BALEANI EN CADENA DEL SUDESTE


(Visited 74 times, 1 visits today)