http://telefenoticias.com.ar/resources/jpg/0/2/1391460281420.jpgEstoy detenido injustamente desde hace casi tres meses y esto no tiene sentido. La investigación no avanza hacia otras personas y yo soy inocente.
Creo que hay que buscar en su círculo más íntimo, amistades, posible deuda que haya tenido, o relaciones sentimentales. Yo era un cliente más en la estación de servicios donde ella trabajaba y no tuve absolutamente nada con ella.
Ante la pregunta acerca de porqué Jorge Orellano y no otra persona; el detenido dijo que-  creo que se trató de una pésima investigación de la policía. Yo soy una víctima al igual que mi familia, su familia y ella, ya que no sabemos qué ocurrió.
Me agarraron a mí con dichos y trascendidos y se plantaron cosas, ya que hay miles de personas que tenemos autos grises. La policía ha buscado relacionarme de laguna manera a Mariela y al hecho.
Yo con ella no tenía ningún tipo de contacto. Nunca en más de nueve años que llevo trabajando en el campo la vi en zona rural ni subió a mi auto.
No sé qué cosa les molestó de mí. Yo solo me acerqué a ellos para dar una mano, ya que fuí policía y venía cumpliendo servicios adicionales.
Ante la pregunta acerca de que se lo habría visto con el auto embarrado y nervioso, Jorge Orellano dijo que- hubo muchas veces que llegué al pueblo con el auto embarrado, ya que voy todas las noches al campo y esa fue una noche más.
Me detienen en mi casa con un oficio de Fiscalía, me llevan esposado a otro pueblo que no era Marcos Juárez y recibo durante aproximadamente ocho horas castigos fiscos y psíquicos.
Estoy luchado por mi libertad ya que no tengo absolutamente nada que ver.
Mis abogados defensores están trabajando en e l tema. Mi situación es delicada por lo que estamos padeciendo mi familia y yo. Me están tirando un pueblo encima, cuando toda la vida fui un hombre de trabajo.

 

 


(Visited 124 times, 1 visits today)