http://www.redpanorama.com.ar/noticias/7502_2.jpgEl día viernes a última hora llegaron los resultados de las pruebas científicas. En total hubo tres pericias, sobre el segundo teléfono que faltaba de la señora Bortot, sobre un automóvil de una persona de apellido Martínez de Leones, quien fue llamado a testimoniar porque habría tenido alguna relación con Mariela Bortot y por último la pericia sobre los vehículos de Orellano y de Rodrigué.
Aparentemente Rodrigué habría llevado a lavar un automóvil de su propiedad y un empleado habría manifestado haber observado algo extraño, más precisamente un sobre manchado con gran cantidad de sangre y por esta razón le secuestraron el vehículo.
Anteriormente había sido peritado un teléfono de Mariela Bortot, que era utilizado normal y habitualmente, pero Bortot también tenía un teléfono de menor uso del cual no se habían realizado pericias y que ahora fue agregado al expediente.
Sobre el automóvil de Martínez, un Chevrolet Corsa, las pruebas arrojaron resultados negativos, es decir que no hay pruebas relevantes para el expediente, es decir que ante las preguntas provenientes de la Fiscalía, todas las respuestas fueron negativas.
Las pericias del automóvil de Orellano fueron negativas, es decir huellas dactilares, manchas y existencia del supuesto profiláctico. Ante la pregunta sobre la existencia de pelos, el Dr. Diego Barovero dijo que estos fueron secuestrados en forma separada.
También fueron negativas las pericias al segundo teléfono de Mariela Bortot. La identificación de las llamadas entrantes y salientes más la identificación de mensajes de textos no fueron agregados al expediente por la policía Judicial, sino que fueron agregados por la empresa Claro a instancia de la Fiscalía.
En el automóvil de Marco Rodrigué, los resultados también fueron negativos.
“Con estos resultados quedó todo descartado. Ahora creo que la excusa o argumento va a ser que todavía no está el resultado de los pelos”. “Que vaya sabiendo la opinión pública que no es lo que se dice”. Enfatizó el Dr. Diego Barovero y agregó que- “acá lo grave es que hay una persona culpable que está libre y entre nosotros.-


(Visited 92 times, 1 visits today)