Hernan Navall desde Radio Signos de Inriville nos brindó detalles desde la localidad.




TELERED estuvo presente en Inriville el día jueves y entrevistó a Walter Cerutti de Policía Judicial, quien brindó información respecto a la presencia de Policía Judicial en zona rural de Inriville  en relación a la causa Mariela Bortot. También obtuvimos la palabra de Abel Imola, propietario del campo donde se llevó a cabo el operativo.

Walter Cerutti informó que- la investigación está centrada en la desaparición de Mariela Bortot, la Fiscalía ordenó allanamientos de rastrillajes en base a información surgida de los análisis realizados desde la Dirección de Investigación Operativa de Córdoba.

La búsqueda se concentra en arbolados y pozos nuevos.  Hasta el momento no hay novedades pero seguimos trabajando en el lugar.

La Fiscalía interviniente en la causa es de Corral de Bustos.

La investigación continúa.

Ante la pregunta respecto a la posibilidad de cotejar comunicaciones telefónicas de los teléfonos de Mariela Bortot, Walter Cerutti agregó que- esa información se está trabajando y analizando.

En el operativo contamos con la colaboración de Bomberos Voluntarios de la zona de Villa María, Bell Ville, Inriville y Corral de Bustos; y también de Defensa Civil.

De Policía Judicial hay trabajando aproximadamente 12 personas.

Abel Imola propietario del campo de Inriville que fue allanado por Policía Judicial en relación al caso Bortot entrevistado por TELERED manifestó que- fui muy bien recibido y atendido con mucha educación e hicieron su trabajo y yo los acompañé.

Yo vengo  a este lugar cada tres, cuatro o seis meses; ya que yo no vivo en el campo.

En el lugar hay un aljibe grande, el cual fue vaciado y se vio bien todo y yo me quedé tranquilo.




(Visited 22 times, 1 visits today)