http://on94.com.ar/wpimages/wp8a1bae7c.pngNoticiasChañar: En el día de ayer, un conocido comerciante de Chañar y lector de Noticias Chañar (Adrian Vanucci de Aberturas San Pao) sufrió un robo, con una modalidad que no suele verse mucho en nuestro pueblo.

Nos cuenta Adrian — Llegaron dos pibes y mientras uno me “charlaba” afuera en la vereda, el otro entro al negocio “ a mirar”.
Me doy cuenta que el que me está hablando afuera me hace preguntas “tontas” sobre aberturas y lo echo, y cuando entro al negocio veo al otro pibe, el cual también se hace el desentendido y también le pido que se retire, a todo esto no me doy cuenta que me habían robado, al rato voy a la caja y veo que solo quedan monedas adentro y que le falta el dinero. LLamo a la policía, vienen los oficiales, dan una vuelta a la manzana, y regresan diciendo que no encontraron a nadie.

Está indignado Vanucci y dice: “Lamentable que en Chañar Ladeado se acepte gente de afuera que no vienen a laburar si no a robar. Lamentable. Quería comentarte lo sucedido, con el solo fin de PONER EN ALERTA a todos los comerciantes de Chañar o vecinos, para que sepan que a cualquier hora y a cara descubierta, actúan de esta manera. A lo mejor le sirve a alguien para que lo tenga en cuenta y tome más precauciones y no termine siendo damnificado como mi comercio”


(Visited 138 times, 1 visits today)