Imagen

>MultimediosCorral: Según lo informado por el Crio. Víctor Hugo Gonzales, Jefe de Chañar Ladeado, se produjo un hecho de violencia con un herido de arma blanca a la salida del baile de Sabroso.

Una serie de inconvenientes comenzaron en el espectáculo que se estaba llevando a cabo dentro del predio de la Sociedad Rural, con motivo de la 44º Edición de la Fiesta Nacional del Porcino, entre dos personas mayores de edad. Un joven de 22 años oriundo de Chañar Ladeado y un masculino de Corral de Bustos – Ifflinger.

A raíz del altercado, el masculino de la localidad vecina que presentaba una condición más violenta fue retirado del evento.

Al finalizar el baile, a una cuadra de distancia del predio de la Sociedad Rural, este joven atacó al de Corral de Bustos – Ifflinger con un arma blanca provocándole una herida corto punzante.

La persona de Corral de Bustos – Iflinger fue asistido y trasladado hacia el SAMCO de Chañar Ladeado donde se le realizaron las correspondientes curaciones para luego ser dado de alta.

El agresor fue detenido minutos más tarde luego de una serie de operativos donde también se tomó conocimiento de una denuncia de su ex novia por una serie de amenazas.

El arma blanca fue secuestrada a disposición de la justicia. El día lunes, fue trasladado por personal policial hacia Fiscalía de Melincue.




(Visited 39 times, 1 visits today)