RedPANORAMA.- El hecho se produjo a la hora 15:30 en momentos en que aparentemente un ciclista que venía circulando por ruta Provincial N° 12 intentó girar en U por la calzada para unirse a un grupo de otros dos ciclistas que circuaban en sentido contrario y fue embestido por un automóvil.
Accidente de tránsito con una persona fallecida sobre ruta 12 a la altura de la localidad de Los Surgentes.
Nota de Multimedios Corral:

Primer informe de Rubén Ribba de la localidad de Los Surgentes.

Según información extraoficial a la hora 15:30 se produjo un accidente de tránsito sobre ruta Provincial N° 12 entre el cruce de ruta 6 y el tramo que conduce a la localidad de Camilo Aldao a la altura del “ombú”, sobre el km. 70.

http://www.redpanorama.com.ar/noticias/2887_g.jpgAparentemente un ciclista intentó girar en U sobre la calzada al observar que en sentido contrario venían circulando otros dos ciclisas y fue embestido por un automóvil que circulaba en sentido norte a sur.

A raíz de la colisión el ciclista perdió la vida.

El subcomisario Cristian Luján nos brinda los detalles de este fatal accidente.

Aproximadamente a la hora 15:30 de hoy se produjo un accidente de tránsito con consecuencias fatales sobre ruta Provincial N°12 a la altura del km. 70 en la localidad de Los Surgentes protagonizado por un automóvil Peugeot 206 y un ciclista.

El automóvil era conducido por la señora Cristina Simioni de 29 años con domicilio en Corral de Bustos quien se dirigía a Rosario mientras que la bicicleta era guiada por Martín Oliver de 59 años de Camilo Aldao.

El vehículo y la bicicleta circulaban en el mismo sentido desde Camilo Aldao hacia Los Surgentes, y aparentemente en el mismo momento que la conductora del automóvil intentó realizar el sobrepaso, el ciclista habría realizado una mala maniobra, aparentemente habría intentado girar sobre la calzada y fue embestido.

Como consecuencia de la colisión, el ciclista perdió la vida.

FUENTE AQUI

“Peteco” Oliver habia participado hace días atras del Cicloturismo en Camilo Aldao y mantenía sus afectos y amistades en Camilo Aldao aunque hacia unos años ya no vivia en la localidad.

 

(Visited 83 times, 1 visits today)

2 comentarios

  1. che me pregunto lo de “mala maniobra”… me surge duda, porque peteco, tiene mas de 20 años de experiencia como ciclista, y les cuento se fue desde camilo hasta chajari donde vivia, entre rios. en bici,, y otros viajecitos que hizo… porque en contra de la señorita de 29 años, no se quien habra hecho la mala maniobra, Repetir datos porque si en una nota no se si informa, que el comisaria haya dicho que me parece que hay que dar lugar al duelo de sus familiares y amigos… como para poner cosas que no suenan tan objetivas, el “me dijeron” no concuerda con la realidad… y sepan disculpar la bronca o este sentimiento de impotencia, porque peteco fallecio,, y no ta mas.. y jode. Como yo voy a tratar de disculpar a esta señorita, que sabra lo que sucedio en su conciencia y solo ella… porque si se hizo algo mal.. hay que pagar.. por ahi la gente miente para no pagar.. no todos pero pasa. y tambien disculpar la nota que se escribio,,, porque si falta simplemente objetividad… eso… mis condolencias a todos los que conocian a este tipo manso loco lindo… a todos… y para vos tio… gracias.

  2. no creo q el ciclista, mi tio, halla hecho una mala maniobra ya q desde su infancia practicaba este hobby, la verdad q la impotencia de esta noticia alteran la realidad.
    Y ubicándome en la piel de mi tio, persona muy responsable con ese tipo de cosas, no creo q alla girado en u sin antes mirar atras, por la edad de la conductora me resulta raro q mi tio alla sido el imprudente.

Comments are closed.