http://mexico.cnn.com/media/2014/05/30/cigarrillo-electronico.jpgSegún citan diferentes portales del mundo que hablan sobre el vicio de fumar, el cigarrillo Electrónico podria llegar a ser una alternativa eficaz para dejar de fumar.

En realidad, una gran ventaja que tiene el cigarrillo electrónico como metodo no es dejar de fumar, sino seguir fumando, pero un producto que no es tan tóxico para nuestra salud, por ejemplo, la persona seguira manteniendo en sus manos el cigarrillos y haciendo los gestos, la inhalación del vapor, la sensación y el sabor en la boca, sentirá el golpe del humo en la garganta, y disfrutará de los momentos que disfruta con un cigarrillo de tabaco, todo esto sin estar ingiriendo ninguna de las sustancias cancerígenas provocadas por la combustión del tabaco y la nicotina.

Por otro lado, las personas que se encuentren cerca del fumador también estarán inhalando una sustancia diferente y de esta manera queda erradicado el tabaquismo pasivo. La barrera principal para lograr dejar de fumar es la adicción que provoca la nicotina que contiene el tabaco.

Los cigarrillos electrónicos tienen nicotina en sus sustancias, las tienen en sus liquidos en diferentes grados, para que el fumador siga ingieriendo la sustancia que lo hace adicto, pero a su vez, irá bajando la dosis ya que viene en alto, medio o bajo nivel de nicotina.

Es aconsejable en el caso de utilizar el cigarrillo electrónico para dejar de fumar, comenzar con líquidos de nivel de nicotina alto, reemplazando el cigarrillo tradicional por completo.

Si querés conocer la composición, productos y accesorios de los cigarrillos electrónicos, te invitamos a visitar esta página que muestra y comercializa este producto: www.ivapeo.com/

Con el correr del tiempo y luego de acostumbrarse a utilizar el cigarrillo electrónico, se recomienda bajar de a poco los niveles de nicotina hasta dejar de consumir la sustancia por completo y eso, borrará en la persona la necesidad de fumar. De todas maneras, el fumador podrá seguir utilizando el cigarrillo electrónico a nivel de nicotina cero, en caso de que no solo sea adicto a la nicotina, sino también, a la forma y los momentos que brinda el cigarrillo.

En relación a los plazos requeridos para reducir los niveles de nicotina, esto estará en función de la decisión y voluntad de cada uno. Normalmente este proceso puede durar un mes hasta bajar los niveles de nicotina al mínimo desde que la persona empezo a utilizar solamente el cigarrillo electrónico.

Según lo que se indica en el portal dejardefumar.com.ar, en una primera etapa de 2 o 3 semanas, las personas suelen fumar con nivel de nicotina alto, combinando con algún cigarrillo tradicional, luego, en la mayoría de los casos el fumador considera que se siente cómodo utilizando el cigarrillo electrónico y recién ahí comienza a bajar gradualmente el contenido de nicotina has llegar al nivel cero.

(Visited 139 times, 1 visits today)