Desde la empresa de transporte Córdoba-Coata informaron que como consecuencia de la crisis en la que está inmerso el sistema de transporte provincial, a partir de la suspensión de los subsidios del Gobierno Nacional, vigentes desde el 1º de enero de este año y luego de un profundo análisis de los corredores cubiertos por la compañía, se levantaran aquellos servicios considerados como “deficitarios” por la baja ocupación de unidades.

Según Enzo Noriega, titular de esa compañía, la eliminación de servicios afectará en mayor medida a los recorridos del sudeste provincial, en los departamentos Unión y Marcos Juárez, aunque no definió cuáles serán los servicios afectados.

Audio: Enzo Noriega (Empresa Córdoba-Coata).EL SECRETARIO DE TRANSPORTE, GABRIEL BERMÚDEZ CALIFICÓ DE “IMPRUDENTE” EL ANUNCIO DE CÓRDOBA COATA SOBRE LA SUSPENSIÓN DE RECORRIDOS

El funcionario recordó que es la Provincia y no las empresas la que disponen eventuales modificaciones en el servicio, en lo que respecta tanto a recorridos como a frecuencias.

Indicó asimismo que desde enero a la fecha, sin interrupción, hay reuniones con las cámaras de transporte para evaluar la actividad y consensuar eventuales cambios.

(Visited 124 times, 1 visits today)