Comenzaron en la tarde de este sábado 7 de Mayo los trabajos para dejar en condiciones y habilitar un camino alternativo que una las localidades de Corral de Bustos Ifflinger con Cavanagh.

camino rural a cavanagh

mapa1

El tramo de camino rural tiene una extensión aproximada de 32,5 km. y a lo largo de ese trayecto hay que realizar varios alteos y ensanchamiento en zonas angostas. También está previsto enarenarlo en la mayor parte del recorrido para que pueda soportar mejor en los días de lluvia.

El camino tiene como uno de los extremos la red terciaria de caminos rurales que se ubica paralela a la margen norte de las vías en jurisdicción de la localidad de Cavanagh y el otro extremo en Colonia Italiana pasando frente al cementerio de esa localidad, llegando hasta el límite oeste del pueblo, un lote al sur de la curva que comunica con Corral de Bustos Ifflinger.

MAPA4

MAPA 3

Los trabajos son realizados por maquinaria y personal de Vialidad Provincial pero coordinados y de manera mancomunada con el consorcio caminero de la Regional 18 y los municipios de la zona.




(Visited 64 times, 1 visits today)