http://ideasvida.files.wordpress.com/2010/01/cuando_buscar_trabajo.jpg?resize=252%2C210Te recomendamos un nuevo servicio en internet que ofrece trabajos en las ciudades mas importantes del país.

Casi todos que no tienen trabajo quieren encontrarlo. Casi todos que ya lo tienen desean cambiarlo. Por ello es muy importante antes de localizar un trabajo nuevo saber de las ventajas y desventajas de la vacante. Como muestra la estadística, cada cual echa de menos su trabajo anterior.

Esta página de empleo en Argentina sirve para ayudarte a encontrar las mejores ofertas que te interesan y saber más del mercado laboral. JobTonic es bolsa de trabajo más conocida en Argentina.

Solamente aquí tienes el acceso a la multitud de vacantes publicadas por compañías diferentes en las ciudades mas importantes del país.
Pues, ¿qué pasos tienes que hacer para encontrar empleo en un corto período de tiempo?
1. No tengas prisa. Sí, la verdad es que todos los pasos tienen que ser bien pensados. Piensa en lo que te gusta, nunca tomes las decisiones rápidamente sin pensar.
2. Si te permite el tiempo y finanzas, descansa. Cálmate y descansa unas semanas. Recuerda que durante este tiempo tu cuerpo recupera toda la energía que se pierde, por ello será el mejor momento ara dar un descanso a tu mente y cuerpo. Si tienes la posibilidad de pasar estas semanas fuera del país es la mejor vía para disfrutar de los paisajes y tomarte unas vacaciones mentales.
3. Diga a tus parientes y amigos que estás buscando trabajo. Resulta que mucha gente encuentra empleo con la ayuda de sus familiares. Puede ser que han oído de una vacante o tienen un puesto para ti en sus empresas.
4. Busca trabajo en Internet. El mayor número de las vacantes está publicado en la red. JobTonic es un buen ejemplo de ello. Es portal recoge millones de ofertas que te pueden interesar. Mira los anuncios clasificados, suscríbete a puestos similares para recibir vacancias a tu correo electrónico.
5. Envía tu CV a las empresas donde quieres trabajar.
6. Recuerda de tus hobbies. Es el mejor tiempo para hacer todo lo que quieres, las actividades que no pudiste realizar cuando trabajaste. Es muy importante tener una afición que te permite desconectarse de la rutina diaria.
7. Haz una lista de las cosas que te gustaría hacer durante este período de descanso y búsqueda.
Mira alrededor, visita a todos tus amigos, no temas, ya que todo está en tus propios manos. JobTonic ayuda a encontrar empleo y tu vocación.

(Visited 127 times, 2 visits today)