http://www.redpanorama.com.ar/noticias/8177_g.jpgRedPanorama: El día martes en horas de la madrugada se detecta a tres jóvenes de la ciudad de Isla Verde que aparentemente compraron estupefacientes en un domicilio que se encontraba investigado por la división de drogas. Personal policial llevó a cabo un allanamiento en dicho domicilio procediendo al secuestro de picadura de marihuana en ladrillo y cigarrillos artesanales. Posteriormente se llevó a cabo un nuevo allanamiento, donde se procedió a la detención de un joven de 18 años.

Informe del comisario Mauricio Mielgo.


Procedimiento por drogas en Corral de Bustos
Se trata de una investigación que se estaba llevando a cabo conjuntamente con el Dr. Zucchiatti.
El día martes en horas de la madrugada se detecta a tres jóvenes de la ciudad de Isla Verde que aparentemente compraron estupefacientes en un domicilio que se encontraba investigado por la división de drogas.
El día miércoles se llevó a cabo un allanamiento en dicho domicilio procediendo al secuestro de picadura de marihuana en forma compacta es decir lo comúnmente denominado como un trozo de ladrillo en una cantidad de 60 gramos y seis cigarrillos artesanales de marihuana más conocido como porros; y se identifica a dos personas en dicho domicilio, una mujer y un hombre.

Se continúa con la investigación, y el día jueves se llevó a cabo un nuevo allanamiento procediendo a la detención de un joven de 18 años, por comercialización de estupefacientes. Esta persona estaría relacionada con el otro domicilio allanado.


(Visited 142 times, 1 visits today)