RedPanorama: A partir de una denuncia por robo de parte de Andrea Tesan de Corral de Bustos con domicilio en calle San Martin al 200, personal de investigaciones y las cámaras de seguridad permitieron el esclarecimiento del hecho, con un allanamiento con resultados positivos y una persona detenida.

Informe del comisario Diego Olmos.

Corral de Bustos, el día martes y motivado por la denuncia efectuada por Andrea Tesan con domicilio en calle San Martin al 200 a quien en ausencia de moradores ingresaron a su domicilio y sustrajeron alhajas y una cámara de fotos; el día martes en horas de la tarde personal policial llevó a cabo un allanamiento en calle Piedras y Rivadavia donde se domicilia Agustin Clas de 23 años, con resultados positivos con el secuestro de las alhajas y la detención de esta persona imputada por el delito de robo calificado por escalamiento.

El hecho fue denunciado el día lunes y las cámaras de seguridad que posee Corral de Bustos colaboraron para la investigación.

En las cámaras se observa las vestimentas del sujeto y en el allanamiento se percibió esto ya que se secuestró la vestimenta utilizada por el autor al momento de cometer el hecho.




(Visited 23 times, 1 visits today)