RedPanorama: A partir de una denuncia por robo de parte de Andrea Tesan de Corral de Bustos con domicilio en calle San Martin al 200, personal de investigaciones y las cámaras de seguridad permitieron el esclarecimiento del hecho, con un allanamiento con resultados positivos y una persona detenida.

Informe del comisario Diego Olmos.

Corral de Bustos, el día martes y motivado por la denuncia efectuada por Andrea Tesan con domicilio en calle San Martin al 200 a quien en ausencia de moradores ingresaron a su domicilio y sustrajeron alhajas y una cámara de fotos; el día martes en horas de la tarde personal policial llevó a cabo un allanamiento en calle Piedras y Rivadavia donde se domicilia Agustin Clas de 23 años, con resultados positivos con el secuestro de las alhajas y la detención de esta persona imputada por el delito de robo calificado por escalamiento.

El hecho fue denunciado el día lunes y las cámaras de seguridad que posee Corral de Bustos colaboraron para la investigación.

En las cámaras se observa las vestimentas del sujeto y en el allanamiento se percibió esto ya que se secuestró la vestimenta utilizada por el autor al momento de cometer el hecho.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.